CONTINÚAN LAS AUDITORÍAS IN-SITU A LAS MUNICIPALIDADES DE PIRANÉ Y PALO SANTO

 El día  jueves 19 de agosto, se llevaron adelante auditorias in-situ a las Municipalidades de Pirané y Palo Santo, a los efectos de realizar el control externo de la gestión económica, financiera y patrimonial de la hacienda pública de cada uno de los municipios mencionados. A tal efecto se designó personal Profesional y Administrativo de la Supervisoria “B” en comisión de servicios para el cumplimiento de su cometido, dotándolos de los recursos materiales necesarios como de elementos de bioseguridad de uso obligatorio en el contexto actual. Continuar leyendo «CONTINÚAN LAS AUDITORÍAS IN-SITU A LAS MUNICIPALIDADES DE PIRANÉ Y PALO SANTO»

REUNION INSTITUCIONAL DEL HONORABLE TRIBUNAL DE CUENTAS Y RESPONSABLES DE LAS COMUNAS DE LAGUNA NAINECK Y BUENA VISTA

En el día de la fecha se llevo a cabo una reunión virtual entre el personal Profesional técnico de la Vocalía “B” del Honorable Tribunal de Cuentas y los Responsables Primigenios de la Municipalidad de Laguna Naineck y la Comisión de Fomento de Buena Vista.  

El tema principal tratado en la misma, fue la comunicación a los responsables, sobre la habilitación para ambas comunas, de la mesa de entrada de la Delegación Permanente de la Ciudad de Clorinda, ubicada en Güemes Nº 715 de dicha ciudad, para la presentación de Cuadernos documentales y sus respectivas rendiciones entre otras documentales. Asimismo hubo un intercambio de consultas técnicas por parte de las unidades organizativas de las comunas participantes con el equipo profesional de la Vocalía. Continuar leyendo «REUNION INSTITUCIONAL DEL HONORABLE TRIBUNAL DE CUENTAS Y RESPONSABLES DE LAS COMUNAS DE LAGUNA NAINECK Y BUENA VISTA»