Jornadas de capacitación y presentación del Comisión de Estudio, Capacitación e Investigación del H.T.C. (CodECI)

La capacitación del talento humano es un aspecto clave para los Miembros del Tribunal de Cuentas de Formosa, considerando que permite tanto el desarrollo y realización personal, y profesional del funcionario, como el fortalecimiento de la Organización para el logro de sus objetivos.

Continuar leyendo «Jornadas de capacitación y presentación del Comisión de Estudio, Capacitación e Investigación del H.T.C. (CodECI)»

Se reunió en Foz do Iguazú la Asociación de Entidades Oficiales de Control Público del MERCOSUR (ASUR)

El evento se desarrolló con participación de un gran número de entidades de control de Argentina, Brasil y Paraguay.La 3era Reunión Anual de la ASUR tuvo un carácter especial, dado que se desarrolló en la misma ciudad y en la misma fecha de su fundación, el 11 de agosto de 1995. El evento, realizado por primera vez en la República Federativa del Brasil, comenzó con una reseña de aquel momento histórico y una serie de homenajes a los fundadores con la entrega de placas recordatorias.

Continuar leyendo «Se reunió en Foz do Iguazú la Asociación de Entidades Oficiales de Control Público del MERCOSUR (ASUR)»