Reunion Institucional con los Responsables Municipales de Tres Lagunas

Luego de la feria anual, el Tribunal de Cuentas de la Provincia, viene realizando Jornadas de Trabajo- Taller de Capacitación con Responsables Municipales de diferentes Municipios del interior provincial, en esta ocasión, el día Lunes 28 de Marzo del corriente año, se llevo a cabo un encuentro en la sede del Departamento Ejecutivo de la localidad de Tres Lagunas, en donde se expusieron en detalle aquellos aspectos técnicos – contables – administrativos – financieros y patrimoniales que son pilares fundamentales en la administración municipal y se evacuaron todas las consultas y dudas que fueron surgiendo por parte de los responsables primigenios.  

De la misma participaron por parte de la Comisión de Fomento mencionada, el Jefe de Tesorería: Sr. Argentino Leoncio Benítez;  Jefa del Departamento de Contaduría: Sra. Lourdes del Rosario Ramos; Asesor Contable C.P.: Rodrigo Eladio Ramos y el Secretario del HCD: Gustavo Samuel Bareiro; y por parte del equipo Técnico de la Vocalía B del H.T.C. estuvieron presente el Supervisor del área: C.P. Miguel Angel Riquelme; el Delegado de la Cuenta C.P. Javier Sánchez Casullo y el Relator Fiscal, Dr. Alejandro Ramón Fabio.

Estas reuniones de trabajo se desarrollan con la intención de fomentar el diálogo entre el Honorable Tribunal de Cuentas y los responsables de rendir cuentas, intentando capacitar y perfeccionar  a los mismos en vista de lograr mayor legalidad, transparencia, eficiencia y eficacia en la gestión administrativa de los Municipios y Comisiones de Fomento de la Provincia.