El Tribunal de Cuentas de la Provincia de Formosa participó de la reunión del comité de Auditoría Federal de la Red Federal de Control Público.

El Tribunal de Cuentas de Formosa fue invitado por el Secretario General del Comité de Auditoría Federal de la Red Federal de Control Público a participar de la reunión de Organismos de Control adheridos a la mencionada red federal, la misma se llevo a cabo los días 22 y 23 de Octubre del corriente  año en la Sindicatura General de la Nación, donde se trataron temas inherentes a la agenda de actividades para el año próximo.

En esta ocasión asistieron los tres miembros del Tribunal de Cuentas la Dra. Myriam E. Radrizani, la Contadora  Agustina R. Schiavoni y  el Contador Andrés P. Benítez, entre los temas destacados que se abordaron se pueden mencionar los siguientes:

  • Jornadas Técnicas de Planificación 2019:

Desarrollo del cronograma de actividades.

  • Planeamiento 2019 de la Red Federal de Control Público:

Metodología de abordaje.

Presentación de planes y programas auditables.

 

El Tribunal de Cuentas expresó su agradecimiento a las autoridades de la Sindicatura General de la Nación y al Secretario General del Comité de Auditoría Federal por la invitación e insto a seguir trabajando en este sentido.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *