El Tribunal de Cuentas presente en el XXVI Congreso nacional de Tribunales de Cuentas

Los miembros del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Formosa la presidenta Myriam E. Radrizani, el Vocal Dr. Andres P. Benitez y la Vocal Dra. Agustina R. Schiavoni, recibieron esta mañana a las Contadoras publicas  integrantes de la Secretaria Técnica del HTC, que en el Marco de XXVI Congreso Nacional de Tribunales de Cuentas y  atento a la convocatoria oportunamente realizada por el I.E.T.E.I , presentaron trabajos de investigación los cuales fueron seleccionados  aprobados y evaluados  por el Instituto de Estudios Técnicos e Investigaciones (I.E.T.E.I) que es un organismo  de investigación y desarrollo de estudios técnicos dependiente del  Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas de la República Argentina.

Los temas abordados para el trabajo de investigación específicamente fueron 2 : “Transformación Digital – Herramientas Tecnológicas en el proceso de control Modulo de Rendición de Cuentas” cuya autoría es de la Secretaria Técnica C.P. Ana Isabel  Zacaríaz Froia. Y  “La billetera Virtual como medio de pago en las operaciones del Estado” de autoría de la C.P. Edic Lorena Leguizamón; Dra. Andrea Paola Miño y también con la participación de C.P. Ana Isabel Zacaríaz Froia.

El mencionado congreso, este año, se realizará los días 9, 10 y 11 de noviembre del corriente, en la Provincia de San Luis, donde son convocados anualmente profesionales técnicos de todos los Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos Públicos de Control Externo de la República Argentina generándose asi un espacio de debate e intercambio de experiencia entre todos los participantes. 

Por intermedio de su presidenta la Dra. Myriam Radrizani, los miembros del H.T.C pusieron valor y destacaron la importancia de la participación en este congreso por parte de las Profesionales, dada la jerarquía y nivel de profesionalismo de todos los expositores en este tipo de evento. Por otro lado, les desearon el mejor de los éxitos en la presentación de sus trabajos de investigación, brindándoles todo su apoyo y acompañamiento.