El Tribunal de Cuentas realizó una nueva edición de las Jornadas de capacitación para responsables primigenios municipales en la Localidad de las Lomitas

El día jueves 08 de noviembre del corriente año en la Localidad de Las Lomitas en la sede del Hotel “Eva”, se dio continuidad al circuito de capacitación, organizado por el Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Formosa, con la presencia de la Doctora Myriam Esther Radrizani Presidente, la Contadora Agustina Roxana Schiavoni Vocal y Contador Andrés Pablo Benitez Vocal.

Esta capacitación teórico-práctica para Responsables Primigenios Municipales sobre el tema “Rendición de Cuentas para un Buen Gobierno”, contó con recursos didácticos y soportes tecnológicos adecuados, que contribuyeron a que los participantes se interesen en la temática e intercambien ideas, con un resultado exitoso tanto para los disertantes y sus destinatarios.

En el mismo se destacó la importancia del cumplimiento de las normas para que las rendiciones de cuentas sean totalmente transparentes.

Estas instancias de capacitación tendrán continuidad conforme un cronograma diseñado  en función a las zonas geográficas, agrupando las comunas según las distancias entre las mismas. Oportunamente se dará a conocer el lugar y fecha del próximo encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *