El Tribunal de Cuentas de la Provincia de Formosa participó de la Reunión Anual del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos de Control Externo de la República Argentina

Los días  21, 22 y 23 de noviembre se realizó en la ciudad de Ushuaia Provincia de Tierra del Fuego la 4ª Reunión Anual del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos de Control Externo de la República Argentina.

El evento fue organizado por la Sindicatura General Municipal de Ushuaia cuyos miembros son: Presidente Ing. Martín Ariel Moreyra, Vocal Contadora Marina Iglesias y Vocal Abogada Silvina Oyarzún Santana. El acto de inauguración fue encabezado por la gobernadora Rosana Bertone y el intendente Walter Vuoto. Participaron de la reunión  representantes de Tribunales de Cuentas y Sindicaturas de 22 provincias y de varios municipios del país.

En representación del Tribunal de Cuentas de Formosa asistieron los Miembros Contador Andrés Pablo Benítez titular de la Vocalía A y Contadora Agustina Roxana Schiavoni titular de la Vocalía B, quienes resaltaron la importancia de formar parte activa del Secretariado Permanente y destacaron, “Estos son espacios de construcción, debate e intercambio que posibilitan abordar los temas trascendentales como la transparencia y el control del correcto uso de los fondos públicos”.

Manifestaron además que “Desde el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Formosa pretendemos volcar la experiencias y nuevos enfoques en pos de un mejor control externo,  el gran beneficiario de la sana administración y del correcto control es el ciudadano, por lo tanto resulta clave continuar participando de estos espacios y aprovecharlos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *