Reunión de trabajo de la Dirección de Asuntos Legales y áreas dependientes

En una reunión de trabajo cuya apertura estuvo a cargo  Dr. Andrés Pablo Benítez, Presidente  Subrogante del H.T.C., y de la Dra.  Agustina R. Schiavoni, titular de la Vocalía B, se realizó un encuentro informativo sobre los alcances y objetivos del Sistema de Gestión Documental el HTC (SiGeD) que se implementará en la Dirección de Asuntos Legales y en la Secretaria Administrativa del H.T.C.

El SiGeD apunta a convertirse en una importante herramienta de apoyo a los procesos internos y de control del H.T.C., en primera instancia dará soporte gradual  a la gestión de documentos generales y al circuito de notificaciones de la Dirección de Asuntos Legales. En los sucesivos ciclos de ajustes y pruebas se incorporarán nuevas funcionalidades acorde a los requerimientos emergentes.

La Directora de Asuntos Legales, Dra. María Victoria Scarafía, explicó algunas de las funcionalidades del nuevo sistema y su interrelación con los tareas asociadas al circuito de notificaciones, además el Dr. Miguel Badaracco se refirió al alcance y usos potenciales de la nueva plataforma y mostró su utilización en tiempo real .

El Sistema de Gestión Documental del HTC (SiGeD), se encuentra dentro de las políticas de desarrollo institucional establecidas por los miembros del HTC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *