El día 12/09 se realizó una jornada de capacitación sobre el uso y funcionalidades del Sistema Gestión Documental del HTC (SiGeD-HTC). Participaron de la capacitación los agentes del HTC que cumplen funciones en la Dirección de Asuntos Legales, el Departamento Control Procesal, la Secretaría Técnica y Secretaría Administrativa, además de los responsables de los mencionados sectores estuvieron presentes los miembros del HTC, Doctora Myriam Esther Radrizani Presidente, Contadora Agustina Roxana Schiavoni titular de la Vocalía B y Contador Andrés Pablo Benitez titular de la Vocalía A.
El Sistema de Gestión Documental del HTC (SiGeD-HTC) se encuentra en la fase de implementación piloto en la Dirección de Asuntos Legales y en la Secretaría Administrativa del H.T.C.
En el taller de capacitación la Directora de Asuntos Legales, Dra. María Victoria Scarafía, explicó algunas de las funcionalidades del nuevo sistema y su interrelación con las tareas asociadas al circuito de notificaciones, además el Dr. Miguel Badaracco mostró y explicó su utilización en tiempo real.
El Sistema de Gestión Documental del HTC (SiGeD-HTC), se encuentra dentro de las políticas de desarrollo institucional establecidas por los miembros del HTC.