El Honorable Tribunal de Cuentas realizó una capacitación orientada a las áreas usuarias del Sistema Gestión Documental del HTC (SiGeD-HTC)

El día 12/09 se realizó una jornada de capacitación sobre el uso y  funcionalidades del Sistema Gestión Documental del HTC (SiGeD-HTC). Participaron de la capacitación los agentes del HTC que cumplen funciones en la Dirección de Asuntos Legales, el Departamento Control Procesal, la Secretaría Técnica y Secretaría Administrativa, además de los responsables de los mencionados sectores estuvieron presentes los miembros del HTC, Doctora Myriam Esther Radrizani Presidente, Contadora Agustina Roxana Schiavoni titular de la Vocalía B y Contador Andrés Pablo Benitez titular de la Vocalía A.

El Sistema de Gestión Documental del HTC (SiGeD-HTC) se encuentra en la fase de implementación piloto en la Dirección de Asuntos Legales y en la Secretaría Administrativa del H.T.C.

En el taller de capacitación la Directora de Asuntos Legales, Dra. María Victoria Scarafía, explicó algunas de las funcionalidades del nuevo sistema y su interrelación con las tareas asociadas al circuito de notificaciones, además el Dr. Miguel Badaracco mostró y explicó su utilización en tiempo real.

El Sistema de Gestión Documental del HTC (SiGeD-HTC), se encuentra dentro de las políticas de desarrollo institucional establecidas por los miembros del HTC.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *