Los miembros del H. Tribunal de Cuentas de Formosa mantuvieron una reunión con los expositores que participarán del XXV Congreso Nacional de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos Públicos de Control Externo de La República Argentina

El XXV Congreso Nacional de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos Públicos de Control Externo de La República Argentina se celebrará los días 13, 14 y 15 de Noviembre de 2019 en la localidad de Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero).

Los profesionales representantes del HTC han presentados tres trabajos los cuales fueron  aprobados y seleccionados por el  IETEI.

El congreso es uno de los eventos más relevantes en materia de control externo y se constituye en un espacio académico de intercambio de experiencias, de discusión de nuevas metodologías, aplicación de normativas  e  impacto de las nuevas tecnologías. Además de generar un ambiente de reflexión sobre el rol actual y futuro del control externo.

Los miembros del H. Tribunal de Cuentas de Formosa manifestaron su apoyo y acompañamiento a los profesionales que a través de sus trabajos e investigaciones tienen como meta contribuir con la mejora de la función de control público.

Finalmente los miembros resaltaron la importancia académica e institucional de este tipo de evento y la importancia de apoyar las iniciativas de participación el todo el personal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *