El Tribunal de Cuentas de la Provincia de Formosa conmemoró su 61° aniversario

El evento principal tuvo lugar en el local central del organismo, contando con la presencia de los miembros del H.T.C, la Presidenta Doctora Myriam E. Radrizani, el titular de la Vocalía “A” Contador Andrés Pablo Benítez y la titular de la Vocalía “B” Contadora Agustina R. Schiavoni acompañados por el personal de las distintas áreas de la Institución.

En esta oportunidad la apertura del acto estuvo a cargo del la Profesora Raquel Cadoch, oficiando de ceremonial del evento, quien dio inicio al mismo con  la entonación del Himno Nacional y el Himno Provincial Marcha a Formosa. Seguidamente el Diácono Ramón Cubilla bendijo la imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa y a los presentes, a continuación hicieron uso de la palabra la Dra. Nélida Raquel Ferreiro en representación de A.Pe.T.C.R.A. y el C.P. Miguel Riquelme en representación de la delegación de profesionales que participaron en el XXV Congreso Nacional de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos Públicos de Control Externo de La República Argentina 2019.

Finalmente la Dra. Radriazani cerró el acto con unas emotivas palabras donde destacó la importancia del trabajo en equipo, la revalorización del capital humano, la incorporación de tecnología y la capacitación continua para enfrentar los desafíos del Control Externo en un contexto cambiante.

Además, como reconocimiento de su relevante participación en el XXV Congreso Nacional de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos Públicos de Control Externo de La República Argentina 2019, se procedió  a la entrega de certificados a los profesionales que disertaron en representación del H.T.C.

Finalmente en un clima distendido, el personal compartió un cordial brindis.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *