El H. Tribunal de Cuentas de la Provincia de Formosa participó de una reunión con las nuevas autoridades de la Sindicatura General de la Nación

En representación del H. Tribunal de Cuentas de la Provincia de Formosa, el Titular de la Vocalía “A”, Dr. Pablo Andrés Benítez participó de una reunión con las nuevas autoridades de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN). Dicha reunión se realizó en el marco de la Red Federal de Control Público de la República Argentina.

La reunión se realizó en dos encuentros los días 20 y 21 de corriente mes en la sede de la SIGEN en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además de los representantes de los Organismos de Control Público y de las nuevas autoridades de la SIGEN, también estuvo presente el Ministro de Educación de la República Argentina Dr. Nicolás Alfredo Trotta.

En los encuentros se abordaron temáticas relacionadas con la importancia y fortalecimiento del rol del Control Público y la coordinación de acciones entre los miembros de la Red Federal el Control Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *