El H.T.C. continua con sus reuniones de trabajo por video conferencia con los Municipios y Comisiones de Fomento de la Provincia.

El supervisor de la Vocalía «B»  C.P. Miguel A. Riquelme junto a todo el equipo de trabajo, vienen realizando conferencias virtuales con los responsables de distintas municipalidades de la Provincia. El motivo de los encuentros es capacitar y definir nuevas pautas de trabajo en las tareas de control, en el contexto de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

En este sentido el intercambio de opiniones de los diferentes actores permitió  avanzar en la coordinación del uso de medios de comunicación electrónicos  e informáticos atento a que se encuentran suspendidas las auditorias in situ.

En este marco la Juez de Tramite de la Vocalía  «B» Dra. Agustina R. Schiavoni promovió la organización de estas reuniones virtuales con todos los Municipios y Comisiones de Fomento de la Provincia buscando acompañar a los responsables en estos tiempo de emergencia sanitaria,  asesorarando técnicamente  e incorporarando herramientas tecnológicas que  faciliten el cumplimiento de sus obligaciones en materia de rendición de cuentas, lo que llevará necesariamente a mejorar la gestión en sus localidades.

A la fecha se concretaron reuniones virtuales con los Municipios de Pirane, Belgrano,  Villa Escolar y El Colorado. Cabe mencionar la presencia de los Intendentes de Pirane  Mario Diakovski y de Belgrano Aldo Minetti.

Entre otros temas tratados se pueden mencionar  la utilización de los correos electrónicos oficiales para la comunicación oficial entre las partes, el envío de documental digitalizada, el nuevo formato de ingreso de los Cuadernos Documentales  y la Cuenta Anual del ejercicio 2019 a través de medios electrónicos solicitando turnos al correo oficial del H.T.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *