Continúan las Jornadas de Capacitación Virtual para Equipos Técnicos de las Municipalidades y Comisiones de Fomento de la Provincia de Formosa

MUNICIPALIDAD DE GENERAL LUCIO V. MANSILLA
El contexto epidemiológico actual, se afianzan las Jornadas virtuales de Capacitación para Responsables y Empleados Municipales, en el día de la fecha participaron de la misma, la Jefa Contable Sra. Melisa Andrea Mazo, el Tesorero Sr. Néstor Fabián Benítez y el Personal Administrativo, Sr. Fernando Cardozo de la Municipalidad de General Lucio V. Mansilla.
El equipo técnico del H.T.C. respondió y evacuo consultas sobre cuestiones técnicas  referidas a los siguientes temas: Presupuesto; Libros y Registros; Régimen de Contrataciones – Ley N° 1.028 –Modalidades; Incompatibilidades; Ley N° 1.690 Modificación del Código Fiscal; Contratos – Formalidades y Registración; Personal – Información y Bancarización; Requisitos para habilitación/autorización para la implementación de sistemas de libros y registros.
La intención de estas jornadas, es mejorar la rendición y administración de los fondos públicos, entablando un dialogo fluido y permanente entre los auditores del Tribunal de Cuentas y los responsables de rendir cuentas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *