Reuniones para el fortalecimiento del trabajo remoto del personal del HTC

En el contexto, del estado de emergencia sanitaria a la que nos enfrentamos con motivo de la pandemia del COVID-19, nos hemos planteado nuevas formas de trabajo y comunicación entre las distintas áreas de este organismo, por ello los días 5, 12 y 13 del mes de Noviembre del corriente año, se realizaron distintos encuentros virtuales, mediante la plataforma Zoom, a efectos de explicar a los agentes del HTC, las nuevas herramientas tecnológicas para agilizar la labor diaria en el Tribunal.

 

En estos encuentros, participaron las diferentes áreas de  Presidencia, Vocalías A y B, además de quienes dependen de las Secretarías Técnica, Administrativa y de la Dirección de Asuntos Legales

Por medio de estas reuniones, se reiteró a los agentes del organismo sobre la concientización del cuidado y  medidas de prevención, en contexto de la pandemia de COVID-19.

Los temas tratados en los diferentes encuentros fueron:

1) Medidas, prevenciones, recomendaciones y cuidados frente al Covid-19, durante la jornada laboral.-

2) Realizar solicitud de razones particulares, feria adeudada y notificaciones en general, mediante la implementación del correo electrónico institucional y/o personal.-

3) Acceder a las novedades del Tribunal, por medio de la página web institucional de este organismo.-

4) Explicación sobre la presentación de actualizaciones de Historias Clínicas, que deben ser remitidas a la Dirección de Auditoría Médica, de aquellos agentes incluidos dentro del Grupo de Riesgo ante el Covid-19,vía electrónica.-

5) Conversación, sobre el estado de salud de cada agente y temas de interés personal o pertinente a la vida cotidiana, en este contexto actual.-

Estos encuentros, han tenido excelente recepción, por parte de los agentes, de las distintas aéreas y reparticiones del HTC.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *