Reunión de trabajo virtual con el TC de Mendoza

Por expreso pedido de los Miembros del HTC de la Provincia de Formosa coordinado con sus pares del Tribunal de Cuentas de Mendoza, el día 13 de noviembre se realizó la primera de una serie de reuniones virtuales de trabajo con el TC de la Provincia de Mendoza. De la misma participó la Directora de Auditoría y Control de Procesos, C.P. Graciela Salvo del Tribunal de Cuentas de Mendoza.
Por parte de nuestro HTC estuvieron presentes, la Secretaria Técnica C.P. Ana Zacaríaz Froia, el Secretario Administrativo Dr. Guillermo Romero Servín, la responsable de la Supervisoría “A”, C.P. Graciela Báez, la responsable de la Supervisoría “C”, C.P. Alicia Jure, el responsable de la Supervisoría “B”, C.P. Miguel Riquelme, la responsable de la Dirección de Asuntos Legales, Dra. Cristina Puchini y el Director de Sistemas, Dr. Miguel Badaracco.
Cabe mencionar que el TC de la Provincia de Mendoza es uno de los organismos de control externo con mayor experiencia en modelos y sistemas de control de avanzada que contemplan el impacto tecnológico de los sistemas de procesamiento electrónico de datos, además de contar con sistemas informáticos propios que adecuan los procesos de control al nuevo ambiente de administración y gestión de los organismos cuentadantes.
La C.P. Graciela Salvo es una destacada funcionaria de dilatada trayectoria que compartió su amplia experiencia asociada a la evolución del modelo de control del TC de Mendoza. Por su parte los interlocutores del HTC de Formosa dieron a conocer los lineamientos generales definidos por los Miembros del Tribunal en relación al plan de modernización del modelo de control del HTC.
El ambiente de camaradería de la reunión propició un marco en el cual se compartieron experiencias, inquietudes y se abrieron canales de diálogos para futuros encuentros donde se profundizarán aspectos técnicos, normativos y metodológicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *