El Tribunal de Cuentas realizó una Jornada de Capacitación Técnica, Administrativa y Legal para nuevos Intendentes y Presidentes de Comisiones de Fomento

El día 16 de diciembre del corriente en la sede del Honorable Tribunal de Cuentas de Formosa sito en Belgrano 485 (Altos), se realizó una Jornada de Capacitación Técnica Administrativa y Legal, orientada a los nuevos Intendentes y Presidentes de Comisiones de Fomento que asumieron funciones para el periodo 2019/2023. Continuar leyendo «El Tribunal de Cuentas realizó una Jornada de Capacitación Técnica, Administrativa y Legal para nuevos Intendentes y Presidentes de Comisiones de Fomento»

Las Municipalidades de Herradura, Pirané y Misión Tacaagle, como así también en las Comisiones de Fomento de Gran Guardia y Colonia Pastoril formalizaron el cambio de autoridades con la presencia del H. Tribunal de Cuentas

Los días 9 y 10 de diciembre del presente año se llevaron a cabo los respectivos cambios de autoridades en las Municipalidades de Herradura, Pirané y Misión Tacaagle, como así también en las Comisiones de Fomento de Gran Guardia y Colonia Pastoril. Los actos se formalizaron dando cumplimiento a lo establecido por el Art. 78 del Acuerdo N° 25.000 de este Honorable Tribunal de Cuentas, proceso que se realizó de manera ordenada y con la colaboración tanto de las autoridades entrantes como de las salientes. Continuar leyendo «Las Municipalidades de Herradura, Pirané y Misión Tacaagle, como así también en las Comisiones de Fomento de Gran Guardia y Colonia Pastoril formalizaron el cambio de autoridades con la presencia del H. Tribunal de Cuentas»

El Tribunal de Cuentas de la Provincia de Formosa conmemoró su 61° aniversario

El evento principal tuvo lugar en el local central del organismo, contando con la presencia de los miembros del H.T.C, la Presidenta Doctora Myriam E. Radrizani, el titular de la Vocalía “A” Contador Andrés Pablo Benítez y la titular de la Vocalía “B” Contadora Agustina R. Schiavoni acompañados por el personal de las distintas áreas de la Institución. Continuar leyendo «El Tribunal de Cuentas de la Provincia de Formosa conmemoró su 61° aniversario»