El H. Tribunal de Cuentas inició el programa de capacitación 2021

Curso

Con el objetivo de promover la capacitación permanente del personal, bregar por una mejora continua de los procesos de control, tomando como base el avance digital y la experiencia de los Delegados Fiscales y Auxiliares de las diferentes áreas, el H.T.C. delineó un conjunto de módulos de capacitación que se impartirán de manera virtual por docentes, profesionales y personal del organismo que compartirán experiencias y nuevas perspectivas.

En la apertura la Presidenta del H.T.C. Dra Myriam Radrizani  luego de las palabras de bienvenida a los participantes resaltó la relevancia de estas jornadas de capacitación indicando que:

    «…El talento humano es el capital más importante de una organización, por      ello creemos que su perfeccionamiento es vital para afrontar los desafíos del control público en un contexto de cambios continuos. Es fundamental entender la necesidad del trabajo multidisciplinario así como  el impacto de tecnologías emergentes que transforman los procesos organizacionales…»

Continuar leyendo «El H. Tribunal de Cuentas inició el programa de capacitación 2021»