El mes de Mayo coninua con controles IN-SITU en comunas de la Provincia

Dos equipos técnicos integrados por profesionales de este organismo de contralor se hicieron presentes en esta semana del mes de mayo en las comunas de: El Chorro, Pozo de Maza, Ingeniero Juarez y Los Chiriguanos. El otro grupo de profesionales estuvo presente en las localidades de Ibarreta, Pozo del Tigre, Estanislao del Campo, Las Lomitas y Misión laishi.
En todas las Municipalidades y Comisiones de Fomento visitadas se hizo el cierre de los controles de rigor sobre los libros, registros y documental de respaldo del Ejercicio Fiscal 2023.
Un nuevo año, que a través del trabajo organizado y coordinado permite un control más eficiente, apostando a generar vínculos con los cuentadantes de respeto y colaboración mutua, fortaleciendo la transparencia de los fondos público.

Continuamos el mes de Mayo con auditorias IN-SITU

Parte del cuerpo de auditores de la Vocalía “B” de este Tribunal de Cuentas se hizo presentes en las localidades de Buena Vista, Laguna Naineck, Colonia Pastoril, Siete Palmas y Herradura entre los días 13 al 17 del corriente mes, para desarrollar en los respectivos municipios el cierre de los controles de rigor sobre los libros, registros y documental de respaldo del Ejercicio Fiscal 2023.
A través del plan anual de auditorías nos permite estar con un contacto más directo con los cuentadantes y así tener un control más eficiente, apostando a generar vínculos de respeto y colaboración mutua, fortaleciendo la transparencia de los fondos público que administran las Comisiones de Fomento y Municipalidades de la Provincia.

Inicio del mes de Mayo con auditorias IN-SITU en las Municipalidades y Comisiones de Fomento

El mes de Mayo del corriente año inició con varias auditorías in-situ en la Municipalidades y Comisiones de Fomento de la Provincia.
El día viernes 03, un equipo técnico conformado por profesionales de la Vocalía “B” se hicieron presentes en la Municipalidad de Villa Escolar. Otro equipo de trabajo se hizo presente en la Comisión de Fomento de Tres Lagunas el día Miércoles 08, y en las Municipalidades de Misión Tacaaglé y Laguna Blanca los días Jueves 09 y Viernes 10, respectivamente.
En esta ocasión se hizo el cierre de los controles de rigor sobre los libros, registros y documental de respaldo del Ejercicio Fiscal 2023.
Se intensifica el trabajo organizado y coordinado que permite un control más eficiente, apostando a generar vínculos con los cuentadantes, de respeto y colaboración mutua, fortaleciendo la transparencia de los fondos público.

Cierre del mes de Abril con auditoria IN SITU

El mes de abril, el Tribunal de Cuentas finalizo su circuito de control in situ en la Municipalidad de Clorinda.
Los días 29 y 30, un equipo de auditores se hizo presente en la comuna de la localidad mencionada, donde fueron recibidos por los responsables primigenios y personal administrativos. En dicha auditoria se desarrollo los controles de rigor sobre los libros, registros y documental de respaldo del Ejercicio Fiscal 2023.
Este organismo, continúa apostando por la cercanía con nuestros cuentadantes para fortalecer el control de los fondos públicos.