El Tribunal de Cuentas consolida las reuniones virtuales con responsables primigenios

En el marco de la actual pandemia de coronavirus COVID-19, el H.T.C.  continua las reuniones por teleconferencia con  las diferentes Municipalidades y Comisiones de Fomento de la Provincia.

 

En esta oportunidad  el día Viernes 19 del corriente mes, los Referentes de la Vocalía se reunieron de manera virtual con los Responsables Primigenios de la localidad de Herradura y en el día de fecha con los funcionarios de la Comisión de Fomento de Colonia Pastoril y de la Municipalidad de Estanislao del Campo.

Entre los temas tratados en dichas reuniones se destacaron el alcance de las normativas tanto nacionales como provinciales, y de los Acuerdos del Tribunal de Cuentas durante el receso extraordinarios en el marco de la Emergencia Sanitaria que continua vigente.

Se remarco que la institución se encuentra a disposición para la realización de curso de capacitaciones que cada comuna estime necesario, teniendo en cuenta las nuevas demandas que vienen surgiendo a raíz del contexto que nos toca atravesar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *