Reunión de Autoridades del H.T.C. con nuevos responsables.

Con la Presencia de los responsables del Servicio Administrativo Financiero (SAF)del Hospital Interdistrital de Contingencia COVID-19:

  • El Licenciado Jorge De Vido a cargo de la Dirección de Administración del Hospital Interdistrital de Contingencia COVID-19.
  • La Cra. Daniela Yegros a cargo del Departamento de Coordinación Administrativo Responsable de Rendición de Cuentas del SAF.
  • La Cra. Patricia Elizabeth González a cargo de la División Tesorería dentro del ámbito del Departamento de Coordinación Administrativa como Tesorera responsable del SAF.

Y Con la Presencia de funcionarios del HTC:

La Presidenta del H.T.C. Dra. Myriam E. Radrizani

Juez de Tramite Vocalía “A” del HTC: Dr. C.P. Andrés Pablo Benítez.

Secretaria Técnica del HTC: Dra. C.P. Ana Zacariaz Froia.

Supervisora de la Vocalía A del HTC: Dra. C.P. Graciela Beatriz Baez.

Delegadas Fiscales designadas por el Juez de tramite para fiscalizar la Cuenta del Organismo antes mencionado: Dra. C.P. Maira Lacaze y la Dra. C.P. Leticia Bejarano.

Se llevo a cabo una reunión con las autoridades antes mencionadas el motivo de la misma fue :

Creación de un nuevo Organismo como consecuencia de la Emergencia Sanitaria COVId-19, el cual funciona como un Organismo de la Administración Central en el ámbito del a Administración Publica Provincial, con dependencia jerárquica y funcional del Ministerio de Desarrollo Humano, el que tendrá capacidad de derecho publico y privado para realizar todos los actos y contratos necesarios para el desempeño de sus funciones. Por lo expuesto y atentos a las potestades del HTC, el mismo requiere la fiscalización de sus cuentas por parte del organismo antes mencionado. –

Temas de la Reunión:

  • Presentación entre los responsables del SAF y autoridades del HTC.
  • Presentación de las Normativas del HTC con las adecuaciones pertinentes a la Situación de Emergencia Sanitaria.
  • La puesta a disposición de ser necesario ,de capacitaciones para la interpretación de las Normativas vigentes del HTC a los nuevos responsables.

Imprimir nota

Deja un comentario