Se afianzan las Jornadas de Capacitación Virtual para Equipos Técnicos de las Municipalidades y Comisiones de Fomento de la Provincia de Formosa.

MUNICIPALIDAD DE PIRANE

Las jornadas de Capacitación implementadas por el Honorable Tribunal de Cuentas iniciaron en el año 2018 en distintos puntos de la Provincia, pero el contexto actual epidemiológico hizo necesario la implementación de las Jornadas virtuales de Capacitación para Responsables y Empleados Municipales, que cada día se van afianzando, en esta oportunidad, la Municipalidad de Pirane fue la destinataria de dicha jornada. 

De la misma, participaron: la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante Dra. Palacios Yessica; la Secretaria del Departamento Ejecutivo, Dra. Riveros Mirna; la Contadora Municipal, C.P. Castillo Laura; la Tesorera, C.P. Lezcano Sandra; la Jefa de Recaudación, Sra. Salinas Selva; del Área de Sistema, el Sr. Galeano Mario, el Administrativo del H.C.D. Sr. Medina Bertuol Nazareno y los asesores: Lima Pablo, Dr. Diakovsky y el Lic. Villafañe Alfredo.

El equipo técnico del H.T.C. asistió técnicamente a los presentes en temas como: Implementación de Sistemas, Tramite y Requisitos; Libros y Registros de Uso Anual; Incompatibilidades; Régimen de Contrataciones: Contratos- Formalidades; Ley N° 1.690 Modificación del Código Fiscal- Implementación en el ámbito municipal.

La función e intención de estas jornadas, es mejorar aun más la rendición y administración de los fondos públicos, entablando un dialogo más fluido entre el Tribunal de Cuentas y los responsables de rendir cuentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *