El Dr. Julián Bibolini, médico infectólogo del H.A.C, brindo una charla de capacitación sobre Covid 19

En el contexto actual en materia sanitaria relacionada con la pandemia provocada por el Covid-19 y atento al nuevo estatus sanitario en que se encuentra la Provincia de Formosa, los miembros del H.T.C. solicitaron, al Dr. Julián Bibolini quien estuvo acompañado por la Lic. Silvia Brandan enfermera especialista en control de infecciones, asesoramiento y capacitación sobre las medidas de higiene y seguridad para la prevención del COVID-19 en el ámbito laboral. Es así que con la ayuda de los profesionales se empezó a trabajar en una nueva metodología de trabajo estableciendo “burbujas laborales” y turnos rotativos en las diferentes áreas y edificios del Tribunal.

De la charla participaron los miembros del H.T.C., la Presidenta Dra. Myriam Radrizani, los vocales C.P. Andrés Benítez y C.P. Agustina Schiavoni; La Secretaria Técnica, el Secretario Administrativo y el pro Secretario, los Supervisores de las distintas vocalías y en representación del Gremio APeCTRA estuvo presente el Secretario General Feliciano Duarte.

Para finalizar, la charla estuvo abierta a un espacio de consultas, a efectos de evacuar dudas y  profundizar el conocimiento de las estrategias de prevención y manejo de la enfermedad.

 

Una respuesta a «El Dr. Julián Bibolini, médico infectólogo del H.A.C, brindo una charla de capacitación sobre Covid 19»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *