REUNION INSTITUCIONAL DEL HONORABLE TRIBUNAL DE CUENTAS Y RESPONSABLES DE LAS COMUNAS DE LAGUNA NAINECK Y BUENA VISTA

En el día de la fecha se llevo a cabo una reunión virtual entre el personal Profesional técnico de la Vocalía “B” del Honorable Tribunal de Cuentas y los Responsables Primigenios de la Municipalidad de Laguna Naineck y la Comisión de Fomento de Buena Vista.  

El tema principal tratado en la misma, fue la comunicación a los responsables, sobre la habilitación para ambas comunas, de la mesa de entrada de la Delegación Permanente de la Ciudad de Clorinda, ubicada en Güemes Nº 715 de dicha ciudad, para la presentación de Cuadernos documentales y sus respectivas rendiciones entre otras documentales. Asimismo hubo un intercambio de consultas técnicas por parte de las unidades organizativas de las comunas participantes con el equipo profesional de la Vocalía.

De la misma participaron, por parte de la Municipalidad de Laguna Naineck: el Jefe Contable Sr. Herminio Francisco Coronel, Secretario del DEM, Sr. Armando Pedro Sanabria, el Presidente del HCD Sr. Alejandro Ignacio Godoy, el Secretario de HCD Ariel González y la Sub Secretaria del HCD la Sra. Rosana Caballero; y el Contador Edgardo Ranulfo Benítez en representación de la Comisión de Fomento de Buena Vista. Por parte de la Vocalía “B” de este Honorable Tribunal de Cuentas participaron el Supervisor CP. Miguel Ángel Riquelme; el delegado fiscal CP. Pablo Alejandro Avila y el relator fiscal, Dr. Alejandro Ramón Fabio.

Los Responsables Municipales expresaron su agradecimiento por la medida adoptada por el Honorable Tribunal de Cuentas, teniendo en cuenta la cercanía de sus comunas con la ciudad de Clorinda y por las complejidades que se les generaba trasladarse hasta la ciudad de Formosa por consecuencias de la pandemia que todavía continua.