REUNION INSTITUCIONAL CON LOS RESPONSABLES MUNICIPALES DE EL ESPINILLO

Finalizado la feria anual, el Tribunal de Cuentas de la Provincia, inició las Jornadas de Trabajo-Taller de Capacitación con los Responsables Municipales, en esta ocasión en el día de fecha (08/02/22) el encuentro se desarrollo en sede del Honorable Concejo Deliberante de la localidad de El Espinillo, en donde se expusieron en detalle aquellos aspectos técnicos – contables – administrativos – financieros y patrimoniales que son pilares fundamentales en la administración municipal y se evacuaron todas las consultas y dudas por parte de los responsables primigenios.

De la misma participaron: el Intendente, Dr. Carlos Manuel Sotelo; Presidente de H.C.D., C.P. Martin Rafael Sotelo; Jefa del Departamento de Contaduría, Sra. Carolina Romelia Torres; Jefe del Departamento de Tesorería, Sr. Sergio Damián Melgarejo; Asesora Contable C.P. Lorena Mirando y el Asesor Legal Dr. Roberto Jojot; y el equipo Técnico de la Vocalía B del H.T.C. estuvo formado por el Supervisor del área: C.P. Miguel Angel Riquelme; el Delegado de la Cuenta C.P. Javier Sánchez Casullo y el Relator Fiscal, Dr. Alejandro Ramón Fabio.

Estas reuniones de trabajo se desarrollan con la fomentar el dialogo entre la institución y los responsables de rendir cuentas, capacitando a los mismos en vista de lograr mayor legalidad, transparencia, eficiencia y eficacia en la gestión administrativa de los Municipios y Comisiones de Fomento.