El H. Tribunal de Cuentas de Formosa participó del ciclo de conferencias “Control gubernamental y transparencia”, en el marco del 30º aniversario de la creación de la Auditoría General de la Nación

El pasado 18 de octubre la presidenta del H.T.C., Dra. Myriam  Radrizani y la titular de la Vocalía B, C.P. Agustina Schiavoni, participaron del ciclo de conferencias “Control gubernamental y transparencia”, organizado por la Auditoría General de la Nación (AGN)  en el marco del 30º aniversario de su creación. La invitación fue cursada por la Lic. María Graciela de la Rosa, quien se desempeña como Auditora General en la AGN.

Uno de los principales paneles contó con la participación de destacadas y destacados expertos quienes expusieron sobre el “Presupuesto como herramienta de control”:

  • María Graciela De La Rosa, Auditora General de la Auditoría General de la Nación.
  • Ricardo Guerra, Presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Honorable Cámara de Senadores de la Nación.
  • Víctor Zimmermann, Vicepresidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Honorable Cámara de Senadores de la Nación.
  • Carlos Heller, Presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.
  • Luciano Laspina, Vicepresidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Tanto la Dra. Myriam  Radrizani como C.P. Agustina Schiavoni, resaltaron la importancia de participar de estos espacios que enriquecen la visión y perspectivas sobre el control público.