Reunión Institucional entre Equipo Técnico del Honorable Tribunal de Cuentas y los Responsables de la Municipalidad de Clorinda

En el día de la fecha,  se llevo a cabo una reunión institucional entre el equipo Técnico de la Vocalía B de este Tribunal de Cuentas y los Responsables de la Municipalidad de Clorinda, en la cual se trataron varios temas relacionados a los controles efectuados sobre el ejercicio 2022, como así también respecto a ejercicios anteriores.

Mediante estas reuniones, se intenta fomentar el dialogo entre la institución de control y los responsables de rendir cuentas, en vista de lograr mayor legalidad, transparencia, eficiencia y eficacia en la gestión.

Dicha reunión se llevo a cabo en la segunda ciudad de la provincia, de la misma participaron el Supervisor de la Vocalía, el C.P. Miguel Angel Riquelme, los Delegados de la Cuenta: C.P. Gustavo Adolfo Rojas, C.P. Lorena Solís y el Referente Legal: Dr. Guillermo Matías Brunelli; y en representación de la Municipalidad de Clorinda estuvieron presentes, la Secretaria de Haciendas, C.P. Andrea Gaete  y el Contador Municipal Marcelo Fabián Oviedo.