Marzo Mes de la Mujer

En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora cada 8 de marzo, el HTC realizo durante el mes un conjunto de actividades con el objetivo de celebrar y resaltar el rol esencial de las mujeres dentro de la sociedad y puntualmente en la institución.

Es así que el día miércoles 8, la Dra. Myriam Radrizani, Cdr. Andrés Benítez y la Cdra. Agustina Schiavoni, Presidente y Vocales, respectivamente del HTC saludaron y agasajaron a las mujeres recibiéndolas con un desayuno individual en sus puestos de trabajo, para que puedan disfrutar durante la jornada laboral como presente por su entrega diaria.

Por su parte, el día  lunes 4 de abril, se realizó una jornada como cierre, denominada “Reconociéndonos” donde entre juegos y actividades de integración, se buscó  fortalecer el vínculo entre todas las mujeres como así también el desarrollo personal de cada una de ellas, todo ello a través de técnicas de coaching ontológico a cargo de dos profesionales agentes del Tribunal, Coach Cdra. Soledad Brunaga y el Dr. Mariano Almirón cuya organización y planificación del evento estuvo a cargo de un equipo integrado por personal de distintas áreas del Tribunal, demostrado de este modo que el trabajo en equipo garantiza resultados positivos.

El evento estuvo encabezado por la Presidenta del H.T.C la Dra. Myriam Radrizani y la Vocal Cdra. Agustina Schiavoni, quienes agradecieron la participación y destacaron el trabajo diario de las mujeres en el Tribunal de Cuentas haciendo hincapié en el apoyo y cooperación que siempre debe existir entre las mujeres en todas las facetas de sus vidas, desde el ámbito laboral hasta el personal, buscando garantizar que todas las voces sean escuchadas.