Siguen las reuniones virtuales con los responsables primigenios.

En las jornada de hoy se concretaron reuniones por videoconferencia con los Municipios de Ibarreta y El Espinillo, de la misma participaron todos los responsables primigenios con su equipo técnico.

Entre otro temas abordados podemos mencionar la utilización de los correos electrónicos  institucionales  para la comunicación oficial entre las partes, el envío de documental digitalizada, el nuevo formato de ingreso de los Cuadernos Documentales  y la Cuenta Anual del ejercicio 2019 a través de medios electrónicos solicitando turnos al correo oficial del H.T.C.

Asimismo surgen cuestiones puntuales de cada comuna, donde el delegado y referente legal de cada cuenta se encuentra a disposición de los responsables para evacuar todas las consultas de manera virtual mediante la modalidad de teletrabajo.

Por otra parte los responsables expresaron su agradecimiento por la predisposición de los profesionales del H.T.C. que asesoran de manera efectiva sobre  los nuevos procesos de ingreso de las cuentas y la incorporación de tecnología en este contexto de emergencia sanitaria.

 

Imprimir nota

Deja un comentario