Reunión de Trabajo entre Equipo Técnico del Honorable Tribunal de Cuentas y los Responsables de la Municipalidad de Clorinda

En el día de la fecha  se llevo a cabo una jornada de trabajo entre el equipo Técnico de la Vocalía B del H.T.C. y los responsables de la Municipalidad de Clorinda, en la cual se puso a disposición de los funcionarios municipales con la intención de suministrar herramientas técnicas, legales y administrativas que les permitan tener una mayor eficacia y eficiencia de las operaciones, Confiabilidad de la información presupuestaria, patrimonial y financiera y Cumplimiento de las leyes, reglamentos y políticas propias de cada sector.

Dicha reunión se llevo a cabo en la segunda ciudad en número de habitantes de la provincia, de la misma participaron el Supervisor de la Vocalía, el C.P. Miguel Angel Riquelme, las Delegadas de la Cuenta: C.P. Juana Martin y Lorena Solís; y los Referentes Legales: Dr. Guillermo Matías Brunelli y Dr. Alejandro Ramón Fabio; y en representación de la Municipalidad de Clorinda: Dr. Claudio Amarilla-Asesor Jurídico; Dr. Federico Parola-Tribunal de Faltas; C.P. Marcelo Fabián Oviedo-Contador; C.P. Andrea Gaete-Sub Contadora; Sergio González-Director de Compras y Suministros; C.P. Patricia Báez – Dirección de Compras y Suministros, Ramón Ortigoza – Dirección de Compras y Suministro; Marcos León – Dirección de Compras y Suministros; Alejandro Coene – Director de Renta; Rodrigo Rojas-Tesorero; C.P. Natalia Noemí Rojas-Tesorería; María Catalina Ayala y Víctor Sergio Alonzo de la Dirección de Compras y Suministros y por parte del Honorable Concejo Deliberante se hizo presente el C.P. Javier Valenzuela – Asesor Contable.

A través de estas reuniones de trabajo se intentan fomentar el dialogo entre la institución y los responsables de rendir cuentas capacitando a los mismos en vista de lograr mayor legalidad, transparencia, eficiencia y eficacia en la gestión.