CONTINUAN LAS REUNIONES INSTITUCIONALES CON LOS  RESPONSABLES MUNICIPALES

 

En el día de la fecha, el Tribunal de Cuentas de la Provincia, se reunió con los Responsables de la Municipalidad de Ibarreta, continuando con las Jornadas de Trabajo – Talleres de Capacitación. El encuentro se desarrolló en sede del Honorable Concejo Deliberante de la localidad de Ibarreta, en donde se evacuaron dudas y consultas planteadas por parte de los responsables primigenios, en lo que hace a los aspectos técnicos – contables – administrativos – financieros y patrimoniales, fundamentales para el  cumplimiento de las obligaciones establecidas en la normativa legal y en los Acuerdos reglamentarios del Honorable Tribunal de Cuentas.
Participaron de esta reunión el Presidente de H.C.D., Dr. Alberto Argentino Billordo; Secretario del H.C.D., Sr. Diego Mario Britez; Jefa Contable, Sra. Norma Beatriz Escobar; Tesorero, Sr. Oscar Javier Gutiérrez; Secretaria del D.E.M., Sra. Zunilda Arenas; y  Asesora Contable, C.P. Ángela Roa; y el equipo Técnico de la Vocalía “B” del H.T.C., representado por el Supervisor del área: C.P. Miguel Ángel Riquelme y los Relatores Fiscales, Dr. Guillermo Matías Brunelli y Dr. Alejandro Ramón Fabio.

El objetivo principal que se persigue llevando a cabo estas reuniones de trabajo, es mantener el permanente diálogo entre la institución y los responsables de rendir cuentas, capacitando a los mismos continuamente a fin de lograr una mayor legalidad, transparencia, eficiencia y eficacia en la gestión administrativa de los Municipios y Comisiones de Fomento.