REUNION INSTITUCIONAL DEL H.T.C. CON LOS RESPONSABLES DE LA MUNICIPALIDAD DE LAGUNA BLANCA

Con el pasar de los días, el Tribunal de Cuentas de la Provincia, continua manteniendo con los Responsables Primigenios de las diferentes Municipalidades y Comisiones de Fomento, Jornadas de Trabajo- Taller de Capacitación.

En el día de la fecha (15/02) un nuevo encuentro con Responsables de la rendición de cuentas se produjo en sede del Honorable Concejo Deliberante de la localidad de Laguna Blanca, en donde estuvieron  presentes el Intendente Dr. Ricardo Miguel Lemos, la Contadora Municipal C.P. Ilse Analia Cañete, la Tesorera C.P. Claudia Montiel, el Secretario del Departamento Ejecutivo Sr. Alejandro Federico Alarcón, el Secretario del HCD Mario Raúl Brancal y la Asesora Legal Dra. Paola Karina Meneghini.

El equipo Técnico de la Vocalía B del H.T.C. que se traslado a la localidad mencionada estuvo formado por el Supervisor del área: C.P. Miguel Angel Riquelme; el Delegado de la Cuenta C.P. Javier Sánchez Casullo y el Relator Fiscal, Dr. Alejandro Ramón Fabio, en donde se expusieron en detalle aquellos aspectos técnicos – contables – administrativos – financieros y patrimoniales en la rendición de cuentas y las distintas etapas con que cuentan los responsables en el juzgamiento de la misma.