La CodECI inicia sus reuniones 2024

En el marco de la primera reunión anual de la Comisión de Estudios, Capacitación e Investigación (CodECI) del Tribunal de Cuentas de la Provincia, se delinearon los ejes temáticos y el cronograma para el presente año.
El encuentro, realizado de manera virtual a través de la plataforma Zoom, contó con la participación de los integrantes de la comisión, pertenecientes a las diferentes áreas del Organismo de Control.
La jornada se centró en la planificación de las actividades para el 2024, con el objetivo de fortalecer la formación continua de los agentes del Tribunal de Cuentas.
En este sentido, se destacaron dos grandes desafíos: la actualización del Sistema de Control a través del Acuerdo N° 38.300 y el avance en la implementación de las TICs en los procedimientos del HTC.
Ambos aspectos requieren de una constante actualización y capacitación por parte del personal, por lo que la CodECI se comprometió a desarrollar un programa integral que responda a estas necesidades.
De este modo, se busca contribuir a la mejora continua del Tribunal de Cuentas y al fortalecimiento del control público en la provincia.