SÉPTIMO ANIVERSARIO DE LA ASUNCIÓN DE LOS MIEMBROS DEL TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PROVINCIA DE FORMOSA

Hoy 6 de abril se cumple el séptimo aniversario de la asunción de los Miembros del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Formosa, ese día la Dra. Myriam Radrizani asumía como Presidenta, y el C.P. Andrés Pablo Benítez junto a la C.P. Agustina Schiavoni asumían como Vocales.

Esta fecha marca no sólo un aniversario de gestión, sino también el momento de reflexionar sobre los desafíos enfrentados y los logros obtenidos en este período.

Durante estos siete años, el Tribunal de Cuentas ha enfrentado desafíos significativos que han puesto a prueba su capacidad y resiliencia. Uno de los mayores retos ha sido la modernización de los sistemas de control financiero para adaptarse a las rápidas transformaciones tecnológicas y a las crecientes demandas de una fiscalización más eficiente y transparente. La implementación de tecnologías avanzadas en la auditoría y seguimiento de cuentas ha sido una tarea ardua, pero esencial para mantener la integridad y la confianza en las instituciones públicas.

Paralelamente la revalorización, jerarquización y bienestar del personal fue y es un sello distintivo de la gestión.

De cara al futuro, los Miembros del Tribunal de Cuentas de la Provincia Formosa reafirman su compromiso con la integridad, la transparencia y la eficiencia, como pilares fundamentales en su labor.