Continúan las jornadas de capacitación virtual para Responsables Municipales de la Provincia de Formosa

En el día de la fecha  se llevo a cabo una nueva jornada virtual de Capacitación  en esta oportunidad el equipo técnico de la Municipalidad de Villa Dos Trece conformado por la Contadora Municipal Ivana Carril, el Sr. Gabriel González auxiliar de Contaduría, Luis Lang encargado del Depto. de Recaudaciones, Jonathan Diaz auxiliar del Departamento de Recaudación y el Lic. en sistemas Ernesto Jacobo Boyanosky.

Con la intención de suministrar herramientas técnicas, legales y administrativas que les permitan mejorar la rendición y administración de los fondos públicos, los técnicos del H.T.C. se ponen a disposición de los funcionarios municipales llevando adelante estas jornadas de capacitación.  ademas se fomenta el dialogo entre la institución y los responsables de rendir cuentas, todo  en vista de lograr legalidad, transparencia, eficiencia y eficacia en la gestión.

Los temas tratados surgieron a solicitud de los responsables primigenios, entre los que se destacan: Presupuesto; Libros y Registros; Régimen de Contrataciones – Ley N° 1.028 – Modalidades; Incompatibilidades; Ley N° 1.690 Modificación del Código Fiscal – Libre de Deuda DGR; Contratos – Formalidades y registración; Personal – Información y bancarización; Requisitos para habilitación/autorización para la implementación de sistemas de libros y registros.

Todo el equipo técnico de la Municipalidad de Villa Dos Trece agradeció la predisposición y acompañamiento del Tribunal de Cuentas en la implementación de nuevas modalidadades de trabajo en el contexto actual.

Imprimir nota

Deja un comentario