Autoridades y personal del Tribunal de Cuentas de Formosa participaron del XXVI Congreso Nacional de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos de Control Externo de la República Argentina, organizado por el Tribunal de Cuentas de la Provincia de San Luis, los días 09, 10 y 11 de noviembre del corriente año

El encuentro reunió a titulares y funcionarios de diferentes organismos de Control Externo del país, instancia que permite compartir experiencias, logros y desafíos.

Durante tres días hubo diferentes conferencias e integrantes de los diferentes Tribunales de Cuentas del país expusieron diversos trabajos de investigación sobre temáticas vinculadas al control de los fondos públicos, con el objetivo de integrar políticas y criterios.

En el mismo marco, se realizó la Cuarta Reunión Anual del Consejo Directivo del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos de Control Externo de la República Argentina, de la cual participaron la Presidenta Dra. Radrizani Myriam y los Vocales C.P. Andrés Pablo Benítez y la C.P. Schiavoni Agustina, se trataron distintas temáticas que hacen al funcionamiento del organismo y sobre todo al control de los fondos públicos.

En esta oportunidad, podemos destacar la participación de profesionales de nuestro Organismos de Control, que disertaron en el Congreso, exponiendo trabajos de Investigación referidos a Transformación Digital – Tecnologías en el Proceso de Control.

¡Felicitamos a la Secretaria Técnica, Cra. Zacariaz Froia Ana; a las Fiscales Dra. Miño Andrea y Cra. Leguizamón Lorena!