Feria invernal

El Honorable Honorable Tribunal de Cuentas de Formosa por Acuerdo 37.129 fijó la feria invernal, la cual se extenderá desde el 15 hasta el 28 de julio de 2019 inclusive. Los horarios de atención establecidos en dicho periodo serán de 08 a 12 horas.

EL HONORABLE TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PROVINCIA DE FORMOSA APROBÓ LA MEMORIA ANUAL 2.018

El día jueves 6 de junio de 2018, se constituyó en Acuerdo el Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia, con la presencia de la Señora Presidente Dra. MYRIAM ESTHER RADRIZANI y los Señores Vocales Dr. ANDRES PABLO BENITEZ y Dra. AGUSTINA ROXANA SCHIAVONI Titulares de las Vocalías “A” y “B” respectivamente. En el plenario los miembros acuerdan aprobar la Memoria Anual 2.018 y su posterior elevación al Poder Legislativo.

Con la elaboración, aprobación y presentación de la Memoria Anual, correspondiente a las actividades desarrolladas durante el año 2018, el H.T.C. dio cumplimiento a lo establecido en el  Artículo 133, inciso e) de la Ley Nº 1.180 y al Artículo 14 de la Ley de Administración Financiera

Reconocimiento al personal administrativo que inician una nueva etapa en sus vidas

El Honorable Tribunal de Cuentas de Formosa, en reconocimiento a la trayectoria y por sobre todo, por haber compartido una gran parte de sus vidas con la familia de esta institución, quiere homenajear a las Sras. Isabel Irala, Gladys Valiente y Viviana Bonas quienes a partir de ahora transitarán una nueva etapa en sus vidas que esperamos sea llena de alegría y felicidad. Continuar leyendo «Reconocimiento al personal administrativo que inician una nueva etapa en sus vidas»