El Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Formosa participó de las Jornadas Técnicas de Planificación 2020 organizadas por la Red Federal de Control Público

Del 25 al 28 de noviembre se llevaron a cabo en la ciudad de Córdoba las Jornadas Técnicas de Planificación y Capacitación 2020 de la Red Federal de Control Público. En esta oportunidad el Tribunal de Cuentas de Formosa estuvo representado por la C.P. Graciela Báez, el C.P. Jorge César Prieto y  la C.P. María Leticia González quienes participaron activamente de las diferentes actividades. Continuar leyendo «El Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Formosa participó de las Jornadas Técnicas de Planificación 2020 organizadas por la Red Federal de Control Público»

ACTIVA Y RELEVANTE PARTICIPACION DEL H.T.C. DE LA PROVINCIA DE FORMOSA EN EL CONGRESO NACIONAL DE TRIBUNALES DE CUENTAS, ÓRGANOS Y ORGANISMOS PÚBLICOS DE CONTROL EXTERNO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA 2019

Entre el 13 y 15 de noviembre, en la ciudad de Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero) se realizó  El XXV Congreso Nacional de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos Públicos de Control Externo de La República Argentina 2019.

Los profesionales representantes del H.T.C, tuvieron una activa y destacada participación, se expusieron tres trabajos los cuales fueron  aprobados y seleccionados por el Instituto de Estudios Técnicos e Investigaciones (IETEI) del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas de la República Argentina.
Continuar leyendo «ACTIVA Y RELEVANTE PARTICIPACION DEL H.T.C. DE LA PROVINCIA DE FORMOSA EN EL CONGRESO NACIONAL DE TRIBUNALES DE CUENTAS, ÓRGANOS Y ORGANISMOS PÚBLICOS DE CONTROL EXTERNO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA 2019»

Los miembros del H. Tribunal de Cuentas de Formosa mantuvieron una reunión con los expositores que participarán del XXV Congreso Nacional de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos Públicos de Control Externo de La República Argentina

El XXV Congreso Nacional de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos Públicos de Control Externo de La República Argentina se celebrará los días 13, 14 y 15 de Noviembre de 2019 en la localidad de Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero).

Los profesionales representantes del HTC han presentados tres trabajos los cuales fueron  aprobados y seleccionados por el  IETEI. Continuar leyendo «Los miembros del H. Tribunal de Cuentas de Formosa mantuvieron una reunión con los expositores que participarán del XXV Congreso Nacional de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos Públicos de Control Externo de La República Argentina»

El H. Tribunal de Cuentas de Formosa participó de la reunión del Comité de Auditoría Federal de la Red Federal de Control Público

El lunes 4 de noviembre tuvo lugar en la SIGEN la reunión del Comité de Auditoría Federal de la Red Federal de Control Público.

El comité está integrado por todas las organizaciones que conforman la Red Federal de Control Público y define las pautas y planes de acción a realizar por los organismos de control locales.

El Tribunal de Cuentas de Formosa estuvo representado por su Presidenta Dra. Myriam E. Radrizani,  por el titular de la Vocalía «A» Contador Andrés P. Benítez y por la titular de la Vocalía «B» Contadora  Agustina R. Schiavoni. Continuar leyendo «El H. Tribunal de Cuentas de Formosa participó de la reunión del Comité de Auditoría Federal de la Red Federal de Control Público»