Se realizó una nueva edición de las Jornadas de capacitación para responsables primigenios municipales en la Localidad de General Belgrano

El día martes 04 de diciembre del corriente año en la Localidad de General Belgrano en la sede de la Sociedad Rural de dicha Localidad, se dio continuidad al circuito de capacitación organizado por el Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Formosa, con la presencia de la Doctora Myriam Esther Radrizani Presidente, la Contadora Agustina Roxana Schiavoni Vocal y Contador Andrés Pablo Benitez Vocal, acompañados por el equipo de capacitación del Tribunal de Cuentas.

Asistieron a la capacitación autoridades del Ejecutivo y Consejo Deliberante, Responsables primigenios municipales y personal administrativo de las siguientes Localidades: El Chorro, General Belgrano, El Espinillo, Misión Tacaaglé, Fortín Lugones, Los Chiriguanos, Palo Santo, Pirané, San Martín 2  y Villa Gral. Güemes. Continuar leyendo «Se realizó una nueva edición de las Jornadas de capacitación para responsables primigenios municipales en la Localidad de General Belgrano»

El Tribunal de Cuentas realizará una nueva edición de las Jornadas de capacitación para responsables primigenios municipales en la Localidad de General Belgrano

El día martes 04 de diciembre del corriente año en la Localidad de General Belgrano en la sede de la Sociedad Rural de dicha Localidad sito en Av. Juan Domingo Perón, se dará continuidad al circuito de capacitación organizado por el Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Formosa, con la presencia de la Doctora Myriam Esther Radrizani Presidente, la Contadora Agustina Roxana Schiavoni Vocal y Contador Andrés Pablo Benitez Vocal, acompañados por el equipo de capacitación del Tribunal de Cuentas. La capacitación dará inicio a las 8:30 hs., participarán autoridades, responsables primigenios municipales y personal de las siguientes Localidades: El Chorro, General Belgrano, El Espinillo, Misión Tacaaglé, Fortín Lugones, Los Chiriguanos, Palo Santo, Pirané, San Martín 2  y Villa Gral. Güemes. Continuar leyendo «El Tribunal de Cuentas realizará una nueva edición de las Jornadas de capacitación para responsables primigenios municipales en la Localidad de General Belgrano»

La Presidenta del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Formosa Dra. Myriam Esther Radrizani participó del Encuentro de Capacitación Avanzada en Implementación y usos del Documento Legal Digital, Firma y Expediente Electrónico


Del 12 al 15 de noviembre del corriente año se realizó en el campus de la University of Houston (Texas-USA) el “Encuentro de Capacitación Avanzada en Implementación y usos del Documento Legal Digital, Firma y Expediente Electrónico”, este importante evento fue organizado por Instituto Interamericano para la Armonización Legislativa y Tecnológica del Documento Legal Digital.
Continuar leyendo «La Presidenta del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Formosa Dra. Myriam Esther Radrizani participó del Encuentro de Capacitación Avanzada en Implementación y usos del Documento Legal Digital, Firma y Expediente Electrónico»