Comunicado Oficial | Sobre rúbrica, habilitación/cierre de libros


Conforme lo resolvió el Cuerpo del Honorable Tribunal de Cuentas, a partir del 13 de marzo de 2019, la presentación de los libros para la correspondiente rúbrica, habilitación / cierre, por parte de este Tribunal, deberán ser realizada por los responsables en el local del Tribunal sito en calle Leandro N. ALEM N° 666 del Barrio San Miguel de esta Ciudad.


 

Reunión de trabajo del equipo de la Secretaría Técnica del HTC

El día 11/03/2019 se realizó una reunión con parte el equipo de la Secretaría Técnica y la asistencia de la UPSTI con la finalidad de implementar un nuevo módulo dentro del sistema gestión de expedientes, la nueva aplicación agilizará los procesos internos relacionados con la recepción de libros, rubricas y registros legales exigidos por el organismo de control. Continuar leyendo «Reunión de trabajo del equipo de la Secretaría Técnica del HTC»

Con un emotivo acto el Tribunal de Cuentas conmemoró el día internacional de la mujer

Con motivo de conmemorarse un aniversario más del día internacional de la mujer, el Tribunal de Cuentas llevo a cabo un sencillo y emotivo acto, en el mismo compartieron unas palabras alusivas la Dra. Agustina Schiavoni y el Dr. Andrés P. Benítez como miembros del HTC, además se pudieron expresar la Dra. Nelida Raquel Ferreiro, la Sra. Evangelina Barrios y la Sra. Cristina Calvente que hablaron en representación del gremio APeTCRA, por ultimo también pudimos escuchar a las contadoras Laura Stachuk y Graciela Báez en su rol de funcionarias del HTC.

Continuar leyendo «Con un emotivo acto el Tribunal de Cuentas conmemoró el día internacional de la mujer»