Con un emotivo acto el Tribunal de Cuentas conmemoró el día internacional de la mujer

Con motivo de conmemorarse un aniversario más del día internacional de la mujer, el Tribunal de Cuentas llevo a cabo un sencillo y emotivo acto, en el mismo compartieron unas palabras alusivas la Dra. Agustina Schiavoni y el Dr. Andrés P. Benítez como miembros del HTC, además se pudieron expresar la Dra. Nelida Raquel Ferreiro, la Sra. Evangelina Barrios y la Sra. Cristina Calvente que hablaron en representación del gremio APeTCRA, por ultimo también pudimos escuchar a las contadoras Laura Stachuk y Graciela Báez en su rol de funcionarias del HTC.

La Dra. Schiavoni en primer lugar agradeció en nombre de la presidenta, la Dra. Radrizani, las oraciones y el apoyo incondicional de todas las compañeras en este momento difícil de la vida que está superando. Más adelante hizo hincapié sobre el rol de la mujer en la actualidad, manifestando que son protagonistas, que se han logrado hacer realidad muchos derechos, ganado espacios importantes y fortalecido como género.

Resaltó, además, que se siguen abriendo luchas que seguramente serán exitosas para las mujeres. En relación a la gestión institucional resaltó que se trabaja con acciones concretas para ampliar los derechos de la mujer, citando que una de las primeras decisiones de la actual gestión fue el reconocimiento de la percepción de asistencia social durante el embarazo.

Como parte del festejo se compartió un desayuno acompañado de una exquisita mesa dulce. Las damas presentes fueron atendidas por sus compañeros de trabajo cerrando así este pequeño agasajo lleno de alegría y emoción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *