Reunión de trabajo de la Dirección de Asuntos Legales y áreas dependientes

En una reunión de trabajo cuya apertura estuvo a cargo  Dr. Andrés Pablo Benítez, Presidente  Subrogante del H.T.C., y de la Dra.  Agustina R. Schiavoni, titular de la Vocalía B, se realizó un encuentro informativo sobre los alcances y objetivos del Sistema de Gestión Documental el HTC (SiGeD) que se implementará en la Dirección de Asuntos Legales y en la Secretaria Administrativa del H.T.C.

El SiGeD apunta a convertirse en una importante herramienta de apoyo a los procesos internos y de control del H.T.C., en primera instancia dará soporte gradual  a la gestión de documentos generales y al circuito de notificaciones de la Dirección de Asuntos Legales. En los sucesivos ciclos de ajustes y pruebas se incorporarán nuevas funcionalidades acorde a los requerimientos emergentes. Continuar leyendo «Reunión de trabajo de la Dirección de Asuntos Legales y áreas dependientes»

Primer Reunión Anual del Secretariado Permanente de Tribunales De Cuentas, Órganos y Organismos Públicos de Control Externo

Entre los días 27 y 29 de marzo se realizó en Puerto Iguazú el foro que convoca a los organismos de control de todo el país. El Secretariado se reúne cuatro veces al año, en distintas sedes a lo largo del país. La primera reunión anual del presente año, se realizó en Puerto Iguazú y fue organizada por el Tribunal de Cuentas de Misiones.

En representación del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Formosa asistieron el C.P. Andrés Pablo Benítez, titular de la Vocalía A, y la C.P.  Agustina Schiavoni, titular de la Vocalía B. Continuar leyendo «Primer Reunión Anual del Secretariado Permanente de Tribunales De Cuentas, Órganos y Organismos Públicos de Control Externo»